Conoce uno de los lugares más atractivos del planeta

Te invitamos a adentrarte con nosotros en lugares apasionantes, donde la luz y el color de la naturaleza te dejarán sobrecogido y la calidez de su gente te hará vivir unos días inolvidables.



Todos los recorridos de los que aquí te hablamos no plantean ninguna dificultad, el único peligro que conllevan es, que vas querer volver…




contáctanos:

Jr. Mullembruck, 1


Oxapampa

oxatelite@gmail.com

oxatelite@hotmail.com

teomiranda.neda@gmail.com


(+51) 943 598 116 (celular)

(+51) 063 33 70 76 (fijo)


miércoles, 15 de septiembre de 2010

Un año más,... un éxito más... SELVÁMONOS OXAPAMPA 2010

De nuevo todo preparado para la segunda edición de Selvámonos Oxapampa, esta vez serán 5 días a tope de actividades, para de nuevo llenar Oxapampa de turistas que disfrutarán de la cordialidad y el saber hacer de sus pobladores...
Música, exposiciones y arte para darle mayor difusión a este rincón de la Selva Central del Perú.


Por si el visitante de este blog quiere hacerse una idea, solo tiene que mirar en el lado derecho el pase de imágenes de Selvámonos pasado.
Y por supuesto contactar con nosotros para venir por aquí en esos días.
Encantados de estar con vosotros.

7 comentarios:

  1. Los paseos a caballo, son una experiencia totalmente distinta a cualquier otra. Remontar los impresionantes paisajes de esta maravillosa zona del Valle Sagrado por caminos que tal vez recorrieron los propios conquistadores. Ven y visita estos hermosos lugares Travel Peru Trave l Peru la mejor travesía que conduce a la ciudad sagrada de Machu Picchu Peru, visitada por miles de turistas cada año, combina la visita a lugares arqueológicos misteriosos, increíbles escenarios montañosos y exuberantes, ricos en flora y fauna andina. Desde ya organiza tus de cusco tours

    ResponderEliminar
  2. This is nice collection of the different beautiful places.I like the especially Thailand.I wish to go there.
    Cheap flights to Kuala Lumpur
    Flights to Hong Kong
    Cheap Flights to Dubai

    ResponderEliminar
  3. Peru tourims
    La idea detrás de la Guía de Turismo de Travel to Peru es que debe ser un manual práctico que ayuda al viajero en sus viajes a través de nuestro país, y con esto en mente, es una guía profesional que se ha producido el mayor cuidado posible.
    Nuestra investigación y trabajo de producción ha sido básicamente centró en proporcionar ayuda objetivo que, sobre todo, ser de gran utilidad para usted en sus viajes por todo el Perú!
    Bikeandadventure “pequeño Articulo”

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!

    Te felicito tienes temas muy interesantes y especialmente tienes unas fotos muy bonitas también te recomiendo una de machu picchu peru .
    Muchos éxitos

    ResponderEliminar

CONTÁCTANOS:

oxatelite@gmail.com

oxatelite@hotmail.com

teomiranda.neda@gmail.com


(+51) 063 33 70 76
(+51) 943 598 116 (celular)


Jr. Mullembruck, 1

Oxapampa