Conoce uno de los lugares más atractivos del planeta

Te invitamos a adentrarte con nosotros en lugares apasionantes, donde la luz y el color de la naturaleza te dejarán sobrecogido y la calidez de su gente te hará vivir unos días inolvidables.



Todos los recorridos de los que aquí te hablamos no plantean ninguna dificultad, el único peligro que conllevan es, que vas querer volver…




contáctanos:

Jr. Mullembruck, 1


Oxapampa

oxatelite@gmail.com

oxatelite@hotmail.com

teomiranda.neda@gmail.com


(+51) 943 598 116 (celular)

(+51) 063 33 70 76 (fijo)


viernes, 27 de agosto de 2010

Anana

a lo lejos Anana
Los expertos nos dicen a los habitantes de esta zona, que padecemos de "cataratitis", que denominamos catarata a cualquier salto de agua y hemos de reconocer que es así, pero no lo hacemos por desconocimiento, si no por comodidad en la pronunciación, nos es más sencillo decir Catarata de Rayantambo, Catarata Anana o Catarata del Río Tigre que Salto de agua de... (utilizamos menos palabras), solo eso...


Doña María Linda disfrutando de Anana y de una mandarina
Doña Angélica y doña Dominga
El pasado martes estuvimos en Anana, un salto de agua de  unos 30 metros que se encuentra entre Anca Huachanan y Mallampampa, (Huancabamba). El recorrido hasta allí es de una gran belleza, atravesando zonas donde los primeros españoles trataron de someter a los indígenas y que por unos años consiguieron hasta que en 1743 el enigmático joven Juan Santos Atahualpa, rebelde de la causa Inca, despobló esta zona de colonos y frailes españoles... En definitiva, una zona llena de historia y naturaleza hasta llegar a las refrescantes aguas de Anana no sin antes visitar  saltos de agua menores de entre chacras y bosques.


Gracias a la inestimable ayuda de Néstor Loayza por no olvidar su cámara para poder ilustrar nuestra visita, las imágenes no son de nuestro fotógrafo habitual si no de él...

2 comentarios:

  1. Wonderful! I love the story, I guess you've done their so much fun and you can't imagine how is that happen. Well, that is definitely an adventure and am jealous.
    Cheap Flights to Melbourne
    Perth Flights
    Sydney flights,

    ResponderEliminar
  2. really nice picture. They usually prefer direct flights to Delhi and cheap flights to Mumbai to enjoy heritage sites in India.

    ResponderEliminar

CONTÁCTANOS:

oxatelite@gmail.com

oxatelite@hotmail.com

teomiranda.neda@gmail.com


(+51) 063 33 70 76
(+51) 943 598 116 (celular)


Jr. Mullembruck, 1

Oxapampa