Conoce uno de los lugares más atractivos del planeta

Te invitamos a adentrarte con nosotros en lugares apasionantes, donde la luz y el color de la naturaleza te dejarán sobrecogido y la calidez de su gente te hará vivir unos días inolvidables.



Todos los recorridos de los que aquí te hablamos no plantean ninguna dificultad, el único peligro que conllevan es, que vas querer volver…




contáctanos:

Jr. Mullembruck, 1


Oxapampa

oxatelite@gmail.com

oxatelite@hotmail.com

teomiranda.neda@gmail.com


(+51) 943 598 116 (celular)

(+51) 063 33 70 76 (fijo)


viernes, 6 de agosto de 2010

fiestas patronales 2010

Terminadas fiestas patrias Oxapampa no se detiene; con el mes de agosto comienzan de nuevo los preparativos…


Las fiestas patronales de Oxapampa están ahora a la vuelta de una quincena, hay que preparar de nuevo ofertas de hospedajes, tours y engalanar la Plaza de Armas…

Se llenará de nuevo de casetas con multitud de ofertas para los visitantes; turistas y vecinos de la ciudad y ciudades limítrofes pasearan en busca de un regalo o un bonito recuerdo para llevarse…

Para el día 30 de agosto que será el gran día, hay que rendir un año más homenaje a los colonos que un día como ese de hace 136 años fundaron esta ciudad de la Selva Central


Y nosotros lo tenemos todo preparado para mostrarte los rincones más atractivos y hablarte de la historia de esta parte del Perú...


TE ESPERAMOS!!!!

1 comentario:

  1. Great story, I really love it. Thanks for sharing. I haven't visited to Colombia but I sure it is a worthwhile place to visit. We will there (Colombia) next year.
    Cheap Flights to Sydney
    Flights to Johannesburg
    Harare flights,
    Flights to Harare,

    ResponderEliminar

CONTÁCTANOS:

oxatelite@gmail.com

oxatelite@hotmail.com

teomiranda.neda@gmail.com


(+51) 063 33 70 76
(+51) 943 598 116 (celular)


Jr. Mullembruck, 1

Oxapampa